OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS, adaptados a la necesidad DE CADA CLIENTE

Su web es un escaparate 365 días al año, 24 horas, el mejor comercial que nunca descansa. Contamos con profesionales en diseño web para desarrollar su proyecto. Desde imagen corporativa hasta una tienda online.

Déjalo todo en nuestras manos: Todo contenido de textos es una parte muy importante de una web, nosotros lo creamos por ti. Contratando el servicio de CONTENIDO INCLUIDO podrás estar mas tranquilo y los plazos de entrega de tu futura web se reducirán bastante. También de esta manera mejoramos el posicionamiento de tu web, pues elaboramos estos textos acorde a tener una mejor presencia en google. Redactamos contenidos relevantes, investigamos tu competencia y mercado, también buscamos las imágenes adecuadas para cada sección de la web y junto con profesionales del vídeo marketing confeccionamos impactantes vídeos para promocionar tu empresa y producto.

Imagen cuidada y de éxito. Realizamos todo tipo de proyectos para nuestros clientes que demandan una imagen moderna y actualizada a los tiempo. Diseño de logotipos, tarjetas de visita, identidad corporativa, folletos, flyers, carteles, revistas, maquetación. Nuestro trabajo en Mark Sonoma es de buscar y focalizar la mejor solución que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Nos gusta que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, por eso ofrecemos diferentes propuestas de imagen en un sólo precio.

En Mark Sonoma sabemos de las necesidades de tener aplicaciones escalables, es por eso que disponemos de las herramientas necesarias para poner en marcha aplicaciones basadas en la nube. Ya seas una Asesoría, Empresa de informática, tenemos gestores documentales para facilitar el día a día a vuestros empleados. y/o clientes.

Tu web es tu imagen, tu negocio, tu herramienta, tu espacio...eres TÚ.

No queremos que estés perdido por el mundo de internet y que nadie te encuentre, por eso queremos que estés posicionado en Google y que existas en las Redes Sociales. Estaremos encantados de dinamizar tus redes, de hacer campañas con las que te puedas dar a conocer y de diseñar las imágenes para poner en las redes. Disponemos de una plan de dinamización que consiste en potenciar tus perfiles de RRSS 2 días a la semana, incluyendo la configuración de campañas en facebook para captar mas fans. Pregúntanos sin compromiso.

Tu agencia de publicidad EXTERNA.

Externalizar los servicios de Publicidad y Marketing es una opción económica que toda empresa debería de terner en cuenta. En Mark Sonoma disponemos de las necesidades que nuestros clientes necesitan para la gestión y comunicación visual de su Empresa en diferentes soportes publicitarios, desde el mantenimiento de web, banners, folletos mensuales, trípticos y la dinamización de redes sociales.

¿Mantenimiento correctivo?...llamémoslos mejor: PLANES ESTRELLA

No pagues de más sin necesidad, paga sólo por lo que necesites. Porque igual que te lavas la cara a diario, tu web también necesita estar mimada y actualizada con correcciones mensuales. Por eso te presentamos nuestro sistema de mantenimiento correctivo ESTRELLA, donde cada ESTRELLA vale por un servicio correctivo. Ajústate a la cantidad de ESTRELLAS que necesites para tu web. La contratación de un mantenimiento correctivo durante el primer año es obligatorio (el mantenimiento es mantener lo que ya hay realizado en tu web. Incluye pequeños cambios en contenidos, pequeños cambios en diseño, solución de caídas temporales, seguridad, actualizaciones, etc…)

Que ¿por qué estrellas? Porque sois lo más importante para nosotros y queremos que los servicios que os damos sean algo que nos haga brillar a ambos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

2008 estrellas/horas
  • (25€/Hora)
  • 10 horas
    por el precio de 8

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

251 estrella/hora
  • (25€/Hora)
  • 1 hora
    2 cambios correctivos aprox.

¡Estamos aquí para ayudarte a lanzar su negocio al éxito!

A través de ideas creativas, innovadoras y económicas